Bumble patrocinará la Celebración de la Prohibición NYE en el centro de L.A.

Citas aplicación Bumble lanzado que será terminar siendo patrocinando el séptimo anual prohibición Año Nuevo en el área del centro Los Ángeles. El más popular Año nuevo La celebración tiene un motivo contrario al telón de fondo con el antiguo Union estación.

El gran evento en realidad arreglada por McCullough y Ross junto con KCRW, y características de primera clase, un conjunto de jazz en vivo, burlesque y sin barra para visitantes. Live actos incluyen barrio cantante Classixx y Lyndsay más el Todas las noches, basado en el Relaciones públicas de evento. Para ayudar invitados ring-in el fresco temporada con adecuada festividad, una pelota caerá hasta el famoso obra de arte deco umbral del parada.

Bumble consumidores deberían poder entrar la función revelando un perfil activo en el teléfonos móviles, si esté en ir a, asegurarse de agarrar la software y colocar eso antes de llegar hacia la acceso alfombrada amarilla. Habrá habrá una fotografía stand , por lo tanto es motivado a atuendo para el celebración.

La emparejamiento y networking app funciones concentrado el iniciativas de obtener sus usuarios para conectarse en vida real, últimamente mediante asociación con Hotels de Moxy, una elegante cadena en principales pueblos y ciudades como Denver y Chicago. La creación de redes de Bumble se llevan a cabo funciones durante el lugares, cada hogar tiene un dedicado Bumble área (apodado BumbleSpot) que proporciona miembros software un lugar para reunirse propio trajes de forma segura – si para citas, marketing o satisfactorio nuevo amigos.

“[Bumble clientes] pregúntenos estados unidos por esas ideas y ubicaciones comprometerse siempre “, dijo la directora de asociaciones de Bumble, Andee Olson, informado < b> The Denver article , en el muy primer nuevo BumbleSpot fundado en noviembre. “BumbleSpots son aceptados lugares en casi todos solteros significativo ciudad a través de EE. UU. en el que ponemos el sello de endoso en ese ubicación, debería ser un restaurante, un bar o una cafetería o un restaurante “.

Lo nuevo Año La fiesta de víspera es otro paso adicional de Bumble para convencer vida real conexión, especialmente durante una noche lleno de encantador potencial como la víspera de año nuevo . 1 de enero comienza citas alto temporada, en el cual a muchas más personas registrarse y pasar citas por Internet aplicaciones que cualquier varios otros época del año, y dura hasta el Día de San Valentín, otro romántico vacaciones centrado en la pareja.

Prohibición NYE está entre dos Bumble patrocinado eventos cuando se trata de grande noche. Guárdelo silent es hosting su anual celebración en Feria Mercado en Auston Texas, con pastel de pizza, música y una barra abierta .

Para todo el mucho más ostentosos invitados, Prohibition NYE proporcionará VIP mesas de comedor con anfitriona solución y una especial junto al escenario elevado mirando conocimiento.

Caso costos $ 185 ir a (que realmente hace son el bebidas), y funciona hasta las 2:00 am del 1 de enero st . Pases se pueden comprar a través de Eventbrite.

Para más sobre esto citas servicio buscar nuestra aplicaciones Bumble citas por Internet descripción general.

descripción detallada